Carpintería José Casas

Fabricación propia

Somos especialistas en trabajar la madera. Nuestra carpintería pone a tu disposición un servicio integral que abarca todos los procesos necesarios para hacer realidad cualquier proceso maderero.
Somos completamente autónomos, capaces de asumir cualquier tarea o actividad sobre madera. Ello nos permite garantizar la excelencia de nuestro trabajo con un sello inconfundible.
En consecuencia, podemos adaptarnos a las necesidades de todo tipo de clientes y asegurar la máxima calidad desde el origen de la idea hasta el último acabado.
Porque somos fabricantes expertos y unos auténticos enamorados de la madera.


Siempre pioneros

Constituimos la tercera generación de una empresa familiar dedicada a la transformación de la madera. Desde un pequeño taller artesano de ebanistería inaugurado en la localidad turolense de Orihuela del Tremedal hemos evolucionado hasta el presente, cuando contamos con 6.000 m2 de instalación en Cabañas de Ebro, a veinte minutos de Zaragoza.
Entre las máximas que hemos aplicado a nuestro hacer profesional siempre han destacado la atención personalizada, la exquisitez maderera y la capacidad de adelantarnos al resto. Así, por ejemplo, fuimos los primeros en traer a España una máquina para hacer las diferentes formas de cámara europea para las ventanas de madera. Un auténtico hito sectorial que nos convirtió en una referencia para la práctica totalidad de nuestro gremio.
Siempre hemos intentado ir por delante. En experiencia, profesionalidad, tecnología y servicio. Por eso, al cabo de noventa años de actividad, nos sentimos más capacitados que nunca.


Una madera excepcional

Sabemos muy bien que hay que mimar la madera al trabajarla, cuidarla en cada fase del proceso para que luego ofrezca un excelente rendimiento.
La madera es un material vivo que evoluciona, se mueve y resulta afectado por la temperatura y la humedad; en consecuencia, antes de empezar a trabajarla conviene secarla hasta su nivel óptimo de calidad. Para ello contamos con un secadero artificial propio, una gran ventaja adicional que nos permite evitar las imperfecciones producidas por las dilataciones y las contracciones.
Si bien esto no es todo: la materia prima ha de ser espléndida. Toda la madera que llega a nuestras instalaciones posee el certificado FSC de gestión forestal responsable. Solemos fabricar con pino del país, iroko y roble, aunque nos adaptamos siempre a las solicitudes del cliente.
La excelencia se consigue, en definitiva, cuidando al máximo cada detalle: desde la calidad de la madera hasta todos y cada uno de los procesos aplicados.


Soluciones de calidad

A las cualidades que la madera aporta a tu vivienda, en especial una calidez y un naturalidad incuestionables, en Carpintería José Casas les añadimos un profundo conocimiento de la misma, la selección de los mejores materiales, lo último en tecnología y el máximo compromiso empresarial con nuestros clientes. Practicamos un servicio personalizado integral o parcial, desde la planificación del proyecto personal hasta la entrega en obra y el servicio postventa, todo ello con una exhaustiva supervisión de cada procedimiento.
Así, hemos hecho nuestra esta máxima de los mejores carpinteros tradicionales: «Medir dos veces para cortar una». Un magnífico reflejo de nuestra búsqueda de la excelencia, que se traduce a diario en el uso de las más modernas tecnologías, herramientas y sistemas, en el estricto cumplimiento de la legislación, en la certificación de nuestros productos y trabajos y en la completa satisfacción de nuestros clientes.